¿Qué es SeguroSelect?

Nuestro objetivo es estar cerca del cliente, aportando asesoría profesional para ayudarlo a tomar la mejor decisión al momento de asegurar sus bienes.

SeguroSelect.com y la APP ha sido diseñada para que puedas personalizar tu experiencia en la compra de seguros. El asesoramiento de nuestros expertos y la información exhaustiva disponible sobre los distintos tipos de pólizas te permiten contar con las herramientas necesarias para obtener mejoras significativas y ahorros en tus seguros.

SeguroSelect nace en el año 2000 como el primer sitio de seguros que permite comparar costos y beneficios entre las principales aseguradoras del mercado argentino.

Desde el año 2002 formamos la unidad de Líneas Personales de RISK Group Argentina, el principal Broker independiente de Seguros y Reaseguros del país. Este acuerdo nos proporciona la solidez y experiencia necesaria para diseñar nuevas alternativas de cobertura y ofrecerle a nuestros clientes las mejores y más efectivas soluciones para sus seguros.

SeguroSelect.com ha sido diseñado para que puedas personalizar tu experiencia en la compra de seguros. El asesoramiento de nuestros expertos y la información exhaustiva disponible sobre los distintos tipos de pólizas te permiten contar con las herramientas necesarias para obtener mejoras significativas y ahorros en tus seguros.

La nueva aplicación de SeguroSelect te permite cotizar tus seguros eligiendo entre las principales aseguradoras del mercado argentino.

SPP SeguroSelect

– Asesoramiento Online.
– Datos útiles de tus pólizas y compañías de seguros.
– Denunciar y hacer seguimiento de siniestros.
– Cotizar el seguro de tu auto y comparando entre distintas aseguradoras.
– Encontrar el seguro de tu hogar a medida.
–  El mejor asesoramiento.
– Acceder a promociones y descuentos preferenciales.

Disponible en:
 

Desarrollos tecnológicos

Desarrollamos tecnología específica para empresas y productores de seguros interesados en ofrecerle a sus clientes un servicio de venta rápido y eficaz que permite abaratar costos y tiempos.

Si sos Productor Asesor de Seguros contactanos. Podemos ayudarte a crecer en tu negocio.