Acuerdo con el usuario

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso del servicio de SeguroSelect (en adelante “SELECT”) que incluye, pero no esta limitado a, mensajería electrónica a través de Internet con el propósito de vincular al usuario con las empresas detalladas en el rubro “Aseguradoras” (en adelante los “Prestadores”) para el servicio de asistencia al usuario, desarrollando, recomendando, y transmitiendo a los Prestadores servicios y/o seguros según las especificaciones que el usuario vuelque en la Solicitud de Emisión de Póliza (en adelante “SEP”), según lo establecido en los convenios respectivos firmados con dichos “Prestadores”. SELECT asistirá al usuario, mediante la aplicación electrónica en Internet, únicamente a la preparación de especificaciones de seguros y/o servicios, reunión de la información para prestación y demás datos complementarios para los productos requeridos. Cada prestación se considerara como individual y se denomina en adelante el “Servicio”. Este convenio comprende únicamente los servicios enunciados, los cuales serán ejecutados durante el período establecido en la SEP.

Al contratar los servicios aquí ofrecidos, el usuario esta declarando taxativamente que reúne los requisitos necesarios para contratar el servicio y que acepta adherirse totalmente a las términos y condiciones del servicio de “SELECT” según lo indicado en los convenios con los “Prestadores”.

El usuario deberá suministrar a “SELECT” las instrucciones para contratar servicios y será responsable por el pago en término de todas las facturas que por su ejecución sean emitidas, siendo condición precedente de cualquier responsabilidad tanto de SELECT como de sus Prestadores. El Usuario tiene la responsabilidad de proveer a “SELECT”, con el propósito de suministrarlos a su vez a todos los eventuales Prestadores, toda la información y documentación relevante a los fines de los servicios propuestos según sea requerido por SELECT para la utilización del servicio.

SELECT no asumirá responsabilidad por la exactitud y/o parcialidad de dicha información suministrada por el usuario y/o sus dependientes. SELECT preparará y presentará mediante su sitio en la Web un análisis comparativo de las propuestas específicas disponibles con los Prestadores, incluyendo, cuando corresponda o fuese apropiado, comentarios sobre dichas coberturas. Queda entendido, de una u otra manera, que ninguno de los servicios a ser provistos por SELECT son de naturaleza legal, así como también que no se requerirán de SELECT opiniones legales ni se le exigirá consejo o representación legal alguna. SELECT no será responsable por ninguna pérdida sufrida por el usuario si este no logra prontamente identificar y notificar a SELECT de todo déficit o discrepancia en el servicio requerido. SELECT no será responsable por la gestión y cumplimiento del servicio por parte de los Prestadores. No obstante lo anterior, el usuario podrá solicitar a SELECT: (1) información periódica sobre la marcha y el estado de las prestaciones contratadas y (2) asistencia en la preparación de reclamos. Asimismo, el usuario se compromete, conforme a las disposiciones legales y salvo que las pólizas y/u otros instrumentos relativos al servicio indiquen lo contrario, a notificar sobre todo reclamo o circunstancias que puedan configurar un reclamo, mediante los instrumentos que a su disposición ponga SELECT. SELECT mantendrá sus registros relacionados con los servicios contratados de acuerdo a sus normas de mantenimiento de registros. El Servicio es ofrecido sujeto a la aceptación íntegra de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos.

UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL NO-PÚBLICA

En el caso que un visitante de SELECT provea información personal no-publica (por ejemplo: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de e-mail) con el propósito de recibir información acerca de nuestros productos y servicios, o si usted es un cliente de SELECT y obtenemos información personal de usted o de otras fuentes de información no-publica para proveerle nuestros productos y servicios, tomamos los siguientes pasos para salvaguardar tal información personal.

PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD SOBRE LA INFORMACIÓN

SELECT limita el acceso a su información personal a nuestra Gerencia y aquellos empleados que necesitan saber esa información para poder proveer los productos y servicios que usted recibe de nosotros.

INFORMACIÓN QUE DIVULGAMOS

En estos momentos, SELECT no divulga ninguna Información Personal. Sin embargo, reservamos el derecho de divulgar Información Personal en el futuro a terceras empresas no afiliadas. Haremos estas divulgaciones con el propósito de proveerle acceso a productos y servicios que determinamos pueden serle de interés a usted.

COMPROMISO DEL USUARIO

El usuario se compromete a cumplir con toda la normativa local, estatal, nacional e internacional aplicable a este Servicio y es único responsable de todos los actos u omisiones que sucedan con relación al servicio requerido. Asimismo, el usuario no podrá:

(1) Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios no autorizados por SELECT.

(2) Recopilar o de cualquier otro modo recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

(3) Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a terceros respecto a la prestación del servicio provisto por SELECT o sus mandantes.

(4) Usar, descargar o copiar de cualquier otra forma, así como proporcionar (de forma gratuita o no) a una persona o entidad que no sea usuario del Servicio cualquier directorio de los usuarios del Servicio o cualquier otra información relativa a los usuarios o al uso del Servicio fuera del contexto del uso por el usuario del Servicio de acuerdo con los términos y condiciones del presente.

(5) Transmitir o cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo robots de cancelación de noticias, o cualesquiera otros programas perjudiciales o nocivos.

(6) Interferir o interrumpir redes conectadas con el Servicio o infringir las normas, directivas o procedimientos de dichas redes.

(7) Intentar obtener acceso de forma no autorizada al Servicio, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con el Servicio, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios.

(8) Interferir con el uso, en cualquier forma o sentido, del Servicio por parte de otros usuarios y/o proveedores.

RENUNCIAS / LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

La cantidad de espacio de almacenamiento electrónico por usuario es limitada. Algunos mensajes pueden no ser procesados debido a restricciones de espacio o limitaciones de envío de mensajes externos. SELECT no declara ni garantiza que el Servicio sea ininterrumpido o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición están libres de virus u otros componentes nocivos. El usuario acepta expresamente que SELECT no será responsable del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, ni de ninguna transacción realizada a través del Servicio.

EL SERVICIO SE PROPORCIONA “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” SIN GARANTÍAS ADICIONALES A LAS ESTABLECIDAS EN LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LOS SERVICIOS Y PRESTACIONES CONTRATADAS. SELECT Y/O SUS PRESTADORES EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES NI DE NINGUN OTRO TIPO, QUE SE DERIVEN O TENGAN RELACIÓN CON LA IMPOSIBILIDAD PARA PODER UTILIZAR EL SERVICIO O SITIOS WEB RELACIONADOS, CON LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS O CON LA IMPOSIBILIDAD DE PRESTARLOS, O DE CUALESQUIERA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS A LOS CUALES SE HAYA TENIDO ACCESO DE CUALQUIER OTRA FORMA QUE NO FUERA LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO.

Es posible que la/las anterior(es) limitación(es) no le sea(n) aplicable(s). Si el Usuario no esta satisfecho con parte del contenido del servicio o con alguna de sus condiciones de uso, su único y exclusivo recurso será la interrupción en el uso y los sitios Web relacionados.

TERMINACIÓN

SELECT puede dar por terminado en cualquier momento, con o sin causa, su acceso a todo o parte del Servicio y a cualquiera de los servicios relacionados, con o sin causa o sin previo aviso, con efectos inmediatos y por cualquier razón.

DERECHO DE PROPIEDAD DEL CONTENIDO

El usuario reconoce que los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de SELECT como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y utilizar el Servicio, son de propiedad de SELECT y están protegidas por las leyes y tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, están penados por la ley con sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes. El usuario solo podrá hacer una copia de este contenido autorizado por SELECT para su reproducción exclusivamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando el usuario mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor o de otro tipo de propiedad. Usted no podrá modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, exponer, transmitir o distribuir de cualquier forma el contenido disponible a través del Servicio y sus sitios Web asociados, incluidos el código y el software.

GENERAL

Este contrato se regirá por la legislación aplicable en la materia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo será sometida al arbitraje del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano. El uso del Servicio carecerá de validez en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de los presentes términos y condiciones, incluido el presente párrafo. Usted acepta que ni el presente contrato ni el uso que usted realice del Servicio, crean entre usuario y SELECT una asociación, sociedad, relación laboral o de agencia de ningún tipo. Si cualquier cláusula del presente contrato se declara nula o no ejecutable de acuerdo con la legislación aplicable, incluida, pero sin limitarse a, la renuncia a garantías y limitaciones de responsabilidad establecidas previamente, dicha cláusula se considerará reemplazada por aquella otra estipulación válida y ejecutable que se asemeje más al propósito de la cláusula original, continuando vigentes las restantes cláusulas del contrato. A menos que se indique de otro modo, este contrato constituye el completo acuerdo entre el usuario y SELECT en relación con el Servicio, y reemplaza cualesquiera comunicaciones o propuestas previas o simultáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y SELECT respecto al Servicio.

SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE ESTE CONTRATO O SOBRE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR SCI SELECT S.A. A TRAVES DE SEGUROSELECT.COM, POR FAVOR CONTÁCTENOS A: info@seguroselect.com

Gracias por visitar SeguroSelect, esperamos que encuentre aquí una manera fácil y confiable de realizar transacciones.